Cuánto hay que pagar para ver Mayweather-McGregor en un pub irlandés de Las Vegas

El boxeador norteamericano será local en el T-Mobile Arena este sábado, pero los fanáticos de la estrella de MMA también tendrán su lugar en la ciudad de Nevada

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Sólo 20.000 personas de las millones que verán la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en el T-Mobile Arena. El resto de los fanáticos deberá sintonizar el combate en sus televisores.

Sin embargo, ver el combate en una casa puede resultar algo aburrido, por lo que muchos han optado por verlo en algún espacio más concurrido que su propia morada.

(Reuters)
(Reuters)

Los hoteles de Las Vegas televisarán el combate y estarán colmados de aficionados. Pero estos edificios no son los únicos que abrirán sus puertas. El pub irlandés Rí Rá, que por cuestiones más que obvias apoyará a McGregor, ubicado en la ciudad de Nevada ofrece una exclusiva opción para esta noche.

(Rí Rá Irish Pub)
(Rí Rá Irish Pub)

Por USD 150 cualquiera puede entrar al lugar y disfrutar de la pelea. El sistema de PPV cuesta entre USD 89.95 y 99.95, pero apoyar al luchador irlandés en un lugar típico de su país es aún más caro.

Para evitar que los seguidores de McGregor se agolpen en el lugar, el pub obliga a quienes pretendan ver el combate allí a pagar el ingreso por internet.

(Rí Rá Irish Pub)
(Rí Rá Irish Pub)

"Los tickets deben ser vendidos a través de Ticketmaster, entonces la gente entra a un sistema similar al de los conciertos o el de cualquier evento", explicaron desde el pub al sitio irlandés Independent.

La pelea, conocida mediáticamente como del "Billón de dólares", promete establecer un antes y un después en la historia del pugilismo.

LEA MÁS: