El día que Conor McGregor peleó contra un personaje de Game of Thrones

El irlandés se midió hace algunos años con el actor que interpreta uno de los papeles más temibles de la popular serie

Compartir
Compartir articulo

Este sábado, en los Estados Unidos, Conor McGregor afrontará uno de los desafíos más importantes de su carrera como luchador: peleará ante Floyd Mayweather en un combate de boxeo que atraerá las miradas del mundo entero.

infobae

Pero, años atrás, el irlandés ya había tenido un duro combate ante un rival temible: Ser Gregor Clegane, más conocido como "La Montaña" de la serie Game of Thrones. En noviembre de 2015, el peleador de MMA realizó una pelea de entrenamiento ante Hafthor Julius Bjornsson, el actor que encarna a uno de los personajes más fuertes y aterradores del popular show de televisión.

infobae

A pesar de la diferencia física, la pelea fue bastante pareja. En el cierre, "La Montaña" simuló una rendición y le dio por ganada la contienda a McGregor. Todo terminó con gestos amistosos, risas y abrazos entre ambos.

infobae

Este sábado, a las 20.30 hora local de Las Vegas (3.00 GMT), McGregor subirá al ring para pelear ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El evento promete ser uno de los hechos deportivos del año.

LEA MÁS:

El detalle por el que Conor McGregor confía en poner nocaut a Floyd Mayweather

Infobae en Las Vegas: 5 boxeadores opinan sobre la pelea Mayweather-McGregor

Mayweather-McGregor: qué canal televisará la pelea en Argentina y cuánto costará contratar el servicio