El regreso de Zlatan Ibrahimovic: firmó un nuevo contrato con el Manchester United y usará la camiseta número 10

El delantero sueco, de 35 años, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, se reincorporó a la plantilla de Mourinho y volvería a jugar en diciembre

Compartir
Compartir articulo
Zlatan Ibrahimovic firmó un nuevo contrato con el Manchester United (Reuters)
Zlatan Ibrahimovic firmó un nuevo contrato con el Manchester United (Reuters)

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá en el Manchester United. El club inglés hizo oficializado el regreso del delantero sueco, quien firmó un nuevo contrato por una temporada y lucirá el dorsal número '10' que dejó vacante Wayne Rooney.

Ibrahimovic, de 35 años, disputó 46 partidos y marcó 28 goles en la pasada temporada, donde el United ganó tres títulos bajo la conducción del DT portugués José Mourinho: la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield y la Europa League.

Su continuidad estaba en duda porque se había perdido la recta final de la pasada campaña por una rotura del ligamento cruzado, que lo ha mantuvo inactivo durante los últimos meses. Sin embargo, Ibrahimovic se mostró dispuesto a irse por la puerta grande de Old Trafford. "Estoy de vuelta para acabar lo que empecé. Mi intención y la del club siempre fue que continuara aquí, y estoy deseando volver a pisar el césped de Old Trafford", aseguró.

Ibrahimovic, que podría empezar a tener minutos a partir de diciembre, se había desvinculado del Manchester United el pasado 30 de junio, pero

"Estamos encantados de que Zlatan se siga recuperando y felices de poder contar con su experiencia y ambición. Después de su gran contribución el pasado año se merece toda nuestra confianza, y seremos pacientes y le esperaremos para que regrese. No tengo ninguna duda de que será una pieza muy importante en la segunda mitad de temporada", señaló Mourinho, su entrenador.

LEA MÁS: