El tenso cruce de una tenista con su entrenador en pleno partido: "Nunca me aplaudís cuando gano"

Luego de la discusión, Yulia Putintseva pidió disculpas a través de las redes sociales: "Es difícil controlar mis emociones"

Compartir
Compartir articulo

La kazaja Yulia Putintseva perdió 6-0 6-0 ante la francesa Alizé Cornet en el Abierto de Connecticut, pero la derrota pasó a segundo plano debido al momento que la tenista protagonizó con su entrenador en el court.

Luego de perder un punto, la kazaja discutió con Roman Kyslyansky por no apoyarla durante el partido. "Masticas chicles y miras videos en el teléfono ¿sos estúpido?", comenzó.

"Nunca me aplaudís cuando gano el punto, te sientas allí a ver videos sobre el planeta", estalló Putintseva mientras se refrescaba con una botella de agua.

infobae

Anonadado, su entrenador no podía creer lo que escuchaba y apenas atinó a decir "¿Estás loca?". Pero la jugadora continuó: "Juego games largos y tu no me aplaudes cuando gano (…) a ella (Cornet) la aplauden cuando yo me equivoco".

Kyslyansky le contestó que no la aplaudía porque los puntos que ganaba eran porque su rival se equivocaba: "¿Qué vas a empezar a hacer en el court si te aplaudo? ¿Tienes un plan?". Pero la respuesta fue contundente: "No me apoyes entonces".

Luego de la aplastante derrota, Putintseva se disculpó con su entrenador en las redes sociales: "Quiero pedir disculpas a mi entrenador, Roman Kyslyansky, por las duras palabra que tuve ayer hacia él. Soy muy impulsiva en muchas ocasiones, es difícil controlar mis emociones, es algo en lo que debo trabajar y aprender la elección".

LEA MÁS: