Neymar abandonó Barcelona y su agente confirmó que sería presentado "esta semana" en el Paris Saint Germain

El futbolista brasileño abandonó la ciudad sin hacer declaraciones ante la prensa en el aeropuerto. Wagner Ribeiro, su ex agente y actual asesor de su padre, confirmó que el traspaso se terminará en los próximos días

Compartir
Compartir articulo

Se confirmó que el futuro de Neymar está fuera del Barcelona FC. Tras solicitar su salida, el futbolista brasileño no quiso perder más tiempo y se dirigió al Aeropuerto del Prat para abandonar la ciudad condal y gestar su desembarco en el Paris Saint Germain sin el ruido de la prensa catalana a su alrededor.

El delantero y su padre no quisieron dar declaraciones a la prensa al llegar a la terminal de vuelos corporativos del aeropuerto. Eludieron los micrófonos en silencio. Sin embargo Wagner Ribeiro, quien fuera su agente y actualmente trabaja como asesor externo del futbolista, confirmó que el club francés es su próximo destino y será presentado a la brevedad.

Ribeiro ha aseguró ante las cámaras de varios medios locales que "el PSG pagará la cláusula de Neymar" y ha dejado claro que "la presentación del jugador tendrá lugar a finales de esta semana".

Tras anunciar en el Barcelona FC su intención de irse, Neymar abandonó España para sellar su fichaje por el PSG
Tras anunciar en el Barcelona FC su intención de irse, Neymar abandonó España para sellar su fichaje por el PSG

Las primeras informaciones decían que Neymar se marchaba a Londres para desconectarse e idear junto a su padre y su asesor el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que lo dejará libre para unirse al Paris Saint Germain. Sin embargo, luego la prensa española confirmó que su avión privado tenía como destino la ciudad de Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa.

Tras pasar por las oficinas del club para despedirse de sus compañeros y manifestar su intención de ser traspasado, Neymar no permaneció en la Ciudad Condal y tomó un vuelo a Portugal. Aún tiene contrato vigente con el Barça, pero el club informó que tiene licencia para no entrenarse y sellar su salida.

LEA MÁS: