El entrenamiento de Conor McGregor al estilo Frank Underwood

El luchador se prepara para enfrentar a Floyd Mayweather el 26 de agosto en Las Vegas

Compartir
Compartir articulo

Conor McGregor ultima detalles de cara a su enfrentamiento con Floyd Mayweather del 26 de agosto. La pelea que concentrará a uno de los mejores púgiles de todos los tiempos y a la máxima estrella de artes marciales mixtas, necesita que sus protagonistas estén en perfecta forma física para brindar un show a la altura de lo esperado.

Para esto, el irlandés que peleará por primera vez bajo las reglas del boxeo se entrena arduamente en su gimnasio. Esta semana publicó algunos videos de su trabajo y uno de los ejercicios llamó la atención.

McGregor se mostró realizando labores físicas sobre una máquina muy parecida a la que utiliza Frank Underwood, el personaje que interpreta Kevin Spacey en la serie "House of Cards".

El aparato es un simulador de remo que sirve para trabajar las piernas, los abdominales, los brazos, la espalda, la postura y fundamentalmente el corazón. Además, utilizarlo conlleva una actividad que además de un intensivo y orgánico entrenamiento físico, concede facilidades en términos operativos y un componente mental de liberación de energía y meditación.

LEA MÁS: