La costosa y poco ortodoxa idea de los ultras búlgaros para perjudicar a su rival

Los seguidores del Levski Sofia hicieron estallar una centena de fuegos de artificio contra el hotel en donde dormían los futbolistas del equipo rival

Compartir
Compartir articulo

Este jueves el equipo búlgaro Levski Sofia enfrentó al Hajduk Split de Croacia por la llave de clasificación a la Europa League de la temporada 2017/18.

Durante la madrugada los ultras del conjunto local tuvieron la idea de molestar al plantel del equipo visitante, que descansaba en un hotel de la ciudad de Sofía. Para eso, los fanáticos invirtieron una fortuna y dispararon un centenar de fuegos de artificio contra el edificio.

Sin embargo, el plan no fue efectivo. El Hajduk Split ganó 2 a 1 de visitante y se llevó así una importante victoria. Por lo tanto, lo único que lograron los ultras fue iluminar el cielo y entretener a quienes estaban en los alrededores durante algunos minutos.

Los goles del partido

Este tipo de sucesos, difícil de prevenir o evitar, suelen verse también en países de Sudamérica, sobre todo en encuentros correspondientes a certámenes internacionales.

LEA MÁS: