El incierto futuro de Neymar en el Barcelona

El diario español Sport aseguró que el astro brasileño "está incómodo" en el club

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport, uno de los periódicos más cercanos al entorno del Barcelona, reveló que el astro brasileño Neymar no está cómodo en el club y que podría "escuchar los ecos que llegan de una parte de la familia, que le aconsejan que su paso por el Barça sea temporal".

El futbolista está a punto de comenzar su quinta temporada en la institución azulgrana. A pesar de que su incorporación a los entrenamientos fue con total normalidad, el medio español asegura que el brasileño no está transitando su mejor momento personal.

Parte del plantel estuvo en Japón respondiendo preguntas
Parte del plantel estuvo en Japón respondiendo preguntas

El jugador de 25 años ya ha logrado todos los títulos que se podrían obtener a nivel grupal. Sin embargo, a nivel individual, todavía tiene pendiente el máximo galardón: El Balón de Oro.

Es por eso que Sport señaló que los familiares cercanos le recomendaron cambiar de aires, ya que creen que al lado de Messi siempre será "un segundo", que siempre estará "en la sombra".

Cada período de transferencias aparecen equipos que quieren contar con el joven delantero entre sus filas. Manchester United y PSG son dos clubes que pueden hacerse con el jugador si él quisiera, ya que cuentan con los recursos económicos necesarios.

Ambos futbolistas buscarán revancha en la Champions League (Getty)
Ambos futbolistas buscarán revancha en la Champions League (Getty)

Neymar, por su parte, realizó unas curiosas declaraciones durante sus vacaciones: "Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester? Sí… o el Eibar".

Barcelona tiene las puertas totalmente cerradas a una posible transferencia del brasileño, pero si el futbolista quiere irse, los pretendientes saben que para ficharlo deberán desembolsar 255 millones de dólares.

 

LEA MÁS: