La joven modelo australiana, Jem Wolfie, es sensación en las redes sociales por fusionar su belleza con sus grandes habilidades a la hora de jugar baloncesto. Los fanáticos compararon sus videos con los arduos entrenamientos de Stephen Curry.

La instagramer de 21 años aseguró que es una apasionada por el deporte y que comenzó a entrenar duro después de sufrir una lesión en su rodilla. "La pelota es mi vida, me da una sensación de libertad increíble cuando juego", detalló.

"La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes y era una niña activa y saludable", reconoció la celebridad de Instagram en una entrevista a "Nuts&Bolts Sports" y agregó: "Comencé a jugar al baloncesto a partir de los 10 en la Western Australian Basketball League (WABL). También jugé al tenis, hice mucha natación así como MMA".

When I play ball I feel free 🏀 ____ #basketball #ballislife #ball #hoop #bball #balling #baller

A post shared by Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) on

La oriunda de la ciudad de Perth aseguró que a los 17 años sufrió una lesión en la rodilla que la obligó a abandonar el baloncesto semi profesional, por lo que sólo se quedó "con el entrenamiento de pesas".

A pesar de no tener un equipo ni jugador actual favorito dentro de la NBA, afirmó que si tendría que elegir alguno, sin duda serían los Spurs. Por otra parte, a la hora de optar entre Michael Jordan, Kobe Bryant o LeBron James, se quedó con el ex jugador de los Chicago Bulls "sin ninguna explicación para esa respuesta".

La "IG Model" no deja de recibir halagos de sus más de 267 mil seguidores. Algunos compararon los videos de entrenamiento que comparte con los que realiza Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors.

Game face strong 💪🏽 _____ Snapchat – jem_wolfie #basketball #baller #balling #ball #nike

A post shared by Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) on

🏀🏀🏀

A post shared by Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) on

 

LEA MÁS: