Venus Williams-Muguruza Wimbledon 2017: horario y qué canal transmite por TV y online la final femenina

Se enfrentan este sábado 15 de julio en Londres por la definición del tercer Grand Slam del año

Compartir
Compartir articulo
(Photo by Jack Thomas/Getty Images)
(Photo by Jack Thomas/Getty Images)

Venus Williams-Garbiñe Muguraza se enfrentan este sábado 15 de julio, a las 10, hora de Argentina, por la final femenina de Wimbledon 2017. El partido será televisado por ESPN, que transmitirá en vivo online por su plataforma ESPN Play.

A los 37 años, Venus, Nº11 del mundo, jugará su segunda final de Grand Slam de la temporada tras perder en enero la definición del Abierto de Australia ante su hermana, Serena. La mayor de las hermanas Williams buscar ganar Wimbledon por sexta vez, con el detalle que la última vez que lo logró fue en 2008, hace nueve años. En total, Venus suma 7 Grand Slams (además conquistó dos veces el US Open).

Muguruza, quien fue Nº2 del mundo y actualmente es 15º, intentará ser la segunda española en ganar Wimbledon luego del logro de Conchita Martínez en 1994. Muguruza, nacida en Venezuela, ya alcanzó la final en All England en 2015 y conquistó Roland Garros 2016.

En total, Venus y Muguruza jugaron cuatro partidos, con tres triunfos de la estadounidense y uno de la española, que logró vencerla la última vez que se enfrentaron en los cuartos de final del Masters de Roma 2017 sobre polvo de ladrillo.

Horarios de la final de Wimbledon Venus Williams-Muguruza

Argentina: 10.00 a.m.
Perú, México, Panamá, Ecuador, Colombia y EEUU (ET): 08.00 a.m.
Venezuela: 09.00 a.m.

LEA MÁS