Federer-Raonic Wimbledon 2017 en vivo: horario en Argentina y qué canal transmite por TV y online

Se enfrentan este miércoles 12 de julio por los cuartos de final del tercer Grand Slam del año; el ganador se medirá en semifinales con el vencedor de Novak Djokovic-Tomas Berdych

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Roger Federer-Milos Raonic se medirán este miércoles 12 de julio de 2017 por los cuartos de final del Wimbledon. El partido se disputará en el segundo turno de la cancha central de All England, cerca de las 12, hora de la Argentina, y será televisado por ESPN, que transmitirá en vivo online por ESPN Play, servicio que para utilizarlo se debe ser usuario de un cableoperador.

Tras ganar a principio de año el Abierto de Australia, Federer sumo su Grand Slam N°18 para seguir agrandando su leyenda. En All England, busca su octavo título tras ganar por última vez aquí hace nueve años.

El suizo, actual N°5 del mundo, tendrá enfrente a Raonic, N°7 y un duro adversario al que de todos modos aventaja 9-3 en el historial. Sin embargo, hace un año el canadiense venció a Federer en las semifinales de Wimbledon, en lo que fue el último partido de Roger en 2016 antes de operarse.

El ganador de este partido jugará en semifinales del tercer Grand Slam del año ante el vencedor del partido entre Novak Djokovic y Tomas Berdych. Del otro lado del cuadro, jugarán Andy Murray-Sam Querrey y Gilles Muller (verdugo de Rafa Nadal)-Marin Cilic.

Lea más