Daniella Semaan junto a su marido Cesc Fabregas en la boda de Lionel Messi (AP)
Daniella Semaan junto a su marido Cesc Fabregas en la boda de Lionel Messi (AP)

De Miziara, un pueblo de apenas 5.000 habitantes ubicado al norte del Líbano, a Rosario, la tercera ciudad más poblada de la Argentina. El destino puso a Daniella Semaan, en su momento una desconocida chica libanesa, en una de las bodas más mediáticas de la historia, donde se destacó entre todas las mujeres. Antonela Roccuzzo, la flamante esposa de Lionel Messi, fue la protagonista por ser la novia. También estaba Shakira, una cantante de fama mundial. Otras novias de futbolistas también llamaron la atención. Sin embargo, ninguna cautivó a los presentes como la mujer de Cesc Fábregas, quien sin duda se robó todas las miradas.

Tiene 42 años. Vivió en Líbano, Inglaterra y España. Aunque su deslumbrante figura no lo aparente, tuvo cinco hijos. Se casó dos veces. Y tiene mucha más historia detrás. La impactante morena tuvo un recorrido largo antes de convertirse en una de las novias de jugadores de fútbol más deseadas del planeta. Con sus ojos verde agua, su boca de labios carnosos, su sonrisa perfecta y su cuerpo esbelto, actualmente ocupa el podio entre las "botineras" más bellas del mundo.

De Beirut a Londres, con su primer matrimonio

Mucho antes de conocer a Fábregas, la bella Daniella vivió en Beirut, la capital de su país. Se trasladó a la gran ciudad, a 100 kilómetros de su pueblo, para comenzar una carrera como modelo. En 1998, con 23 años, contrajo matrimonio con Elie Taktouk, un empresario inmobiliario también nacido en Miziara, que luego de la ceremonia se la llevó con él para instalarse en Londres. Ella disfrutaba de los lujos de la capital británica, mientras su marido crecía como hombre de negocios. Poco después nacieron María y Joseph, sus hijos.

Su vínculo prosperó hasta 2010. Ese año, Daniella Semaan coincidió con algunos futbolistas en un lujoso restaurante japonés llamado 'Nozomi'. Entre ellos, Cesc Fàbregas, por entonces figura del Arsenal y de la Premier League. El jugador español estaba en pareja con Carla García. Pero la atracción los superó, cruzaron miradas e intercambiaron números de teléfono. Poco después comenzaron una relación que fue creciendo a pasos agigantados. En una entrevista con The Sun de noviembre de 2012, el ex esposo de Daniella confesó que descubrió el engaño en junio de 2011 al ver unas fotografías de ella a los besos con Fàbregas en Niza, en el sur de Francia. "Fàbregas me robó a mi esposa cuando tratábamos de tener otro bebé. No me sorprende, no hubiese esperado menos de él. Tiene 25 años y es un tonto. Daniella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham", disparó Elie Taktouk.

3️⃣0️⃣ i don't know how i got so blessed. #thankyouall #youngerthanever 🎉🎉

A post shared by Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) on

La familia completa: Daniella y Fábregas, junto  los hijos de ambos (Lía, Leonardo y Capri) y los hijos del primer matrimonio de ella (María y Joseph)

A Daniella y a Cesc no les importaron las críticas ni la diferencia de edad -ella es 12 años mayor-, apostaron de lleno a su relación amorosa. De hecho, pocos meses después Fábregas fichó por el Barcelona FC y ella decidió instalarse en España con él. Se convirtieron en un matrimonio inseparable y tuvieron tres hijos: Lía, Leonardo y Capri.

La confidente de Antonela Roccuzzo

Al trasladarse a Barcelona, Daniella Semaan se topó con Antonela Roccuzzo, por aquel entonces novia de Leo Messi. El crack argentino y Cesc se conocían de haber jugado juntos en las categorías inferiores del Barça. También habían sido compañeros del colegio Leon XIII. Por eso empezaron a compartir tiempo entre parejas y la modelo libanesa se convirtió en la gran amiga de Antonela, que al principio debió recurrir al inglés para poder comunicarse.

La amistad entre ellas creció tanto, que cuando Cesc regresó a Londres para vestir la camiseta del Chelsea, ambas viajaban a casa de la otra para compartir cumpleaños, fiestas y todo tipo de reuniones. Se convirtieron en íntimas amigas, prácticamente se adoptaron como familia. "Feliz cumpleaños a mi hermana", escribió Daniella el pasado 26 de febrero, como epígrafe de una foto junto a la mujer de Messi.

I miss this girl so so so so much😔 @antoroccuzzo88 #tevoyaextrañar #TQMhermana #sosrelinda ☺️😉❤️💋

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Daniella, que también acompañó a Antonela en la inauguración de la tienda Sarkany, no podía faltar en el día más especial de su mejor amiga: su boda con Lionel Messi en Rosario. Tras compartir unos días de vacaciones en Ibiza, se reencontraron en la Argentina para celebrar una de las bodas más esperadas del año.

El furor de la alfombra roja

Los aproximadamente 260 invitados no pudieron dejar de ver a la sensual Daniella Semaan. Pero principalmente causó furor con un vestido de terciopelo con un sofisticado escote y una abertura en la falda al salir a la alfombra roja, donde se encontraba la prensa. También tomó mucho protagonismo al publicar  imágenes inéditas de la fiesta en las redes sociales.

#LeoandAnto #makingmemories #Rosario #Argentina 🥂🥂

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

#Makingmemories #LeoandAnto💖🥂🥂

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Posó con Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez), Elena Galera (novia de Sergio Busquets), Vanesa Lorenzo (pareja de Puyol) y Nuria Cunillera (esposa de Xavi Hernández). También con la actriz argentina Gimena Accardi, en pareja con el actor Nicolás Vázquez, y la cantante Shakira, mujer de Gerard Piqué. Gracias a que ella rompió con la prohibición de publica fotos en Instagram, sus miles de seguidores pudieron ser parte de la fiesta donde ella se robó todas las miradas.

LEA MÁS: