"Hola mi nombre es Sergio Ramos", la delirante broma de un youtuber que es furor

La simulación del defensor del Real Madrid en la final de la Champions League ante Juventus aún repercute en las redes

Compartir
Compartir articulo

Ya pasó un mes de la victoria del Real Madrid 4 a 1 sobre la Juventus en la final de la Champions League. Los clubes ya se encuentran activos de cara al mercado de pases antes del inicio de la próxima temporada y los futbolistas disfrutan de sus vacaciones. Pero los aficionados aún recuerdan el partido disputado en Cardiff.

Entre los episodios más recordados del partido que aún retumba en las redes sociales, sobresale la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista del conjunto italiano.

El colombiano vio la tarjeta roja, luego de que el defensor Sergio Ramos simulara una agresión, cuando el partido ya estaba liquidado y el marcador mostraba el 3 a 1.

La expulsión de Cuadrado

Ahora, un youtuber salió a recorrer las calles de Madrid acompañado de un árbitro. Al mínimo roce que recibía en la vía pública, el joven que sostenía ser Sergio Ramos se arrojaba al suelo y el juez expulsaba al peatón. Miles de personas ya han reproducido el delirante video que es furor en las redes.

Aquella acción del defensor español había provocado la ira del ex futbolista Río Ferdinand, quien afirmó que si él hubiera protagonizado esa simulación, no hubiese podido "mirar a su hijo a la cara".

LEA MÁS: