Patética simulación en el fútbol brasileño: Paolo Guerrero "noqueó" a un rival sin tocarlo

En el duelo entre Flamengo y Bahía, el delantero peruano formó parte de una de los engaños más descarados que jamás se hayan visto en un campo de juego

Compartir
Compartir articulo

En el duelo entre Flamengo y Bahía del fútbol brasileño se ha visto una de las simulaciones más patéticas jamás vistas sobre un campo de juego, con el delantero Paolo Guerrero como protagonista de la descarada acción. El defensor Lucas Fonseca fingió recibir un golpe del atacante peruano y acabó expulsado.

Poco antes de la media hora de juego, con el marcador 0-0, Fonseca vio la segunda tarjeta amarilla y se marchó expulsado. La repetición de la TV mostró que el zaguero central le pegó a Paolo Guerrero y, tras ver que el delantero lanzó un manotazo al aire, se lanzó desvergonzadamente al césped fingiendo una agresión.

En las imágenes en cámara lenta, se ve que el brazo de Guerrero pasa muy lejos de Fonseca, quien no dudó en teatralizar un golpe. Por fortuna, el árbitro Igor Junior Benevenuto no se creyó la actuación del jugador del Bahía y amonestó a ambos jugadores. Como Fonseca ya había visto la cartulina amarilla cinco minutos antes, acabó expulsado.

A pesar de jugar casi todo el partido con un hombre más, al Flamengo le costó conseguir la victoria, que finalmente llegaría con un gol del colombiano Orlando Berrío en el minuto 72.

LEA MÁS: