El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine por tercera vez

Según la prensa brasileña el futbolista de 25 años y la modelo de 21 no comparten los mismos planes para el futuro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año.

"Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo Neymar a periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.

Feliz dia pra todos os apaixonados, como nós Te amo muito Hoje e sempre ❤️ @neymarjr

A post shared by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

El delantero y la modelo habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de ésta, la tercera separación, fue el pedido de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21. De acuerdo con la información, no quiere un compromiso definitivo todavía.

Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos

El delantero del Barcelona, quien llegó al evento sin su argolla de compromiso, señaló: "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos".

En la subasta, organizada por su Instituto, el jugador donó varios objetos personales que le fueron regalados por celebridades, como el ex basquetbolista estadounidense Michael Jordan, el ex campeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros.

Te esperando ansiosamente ❤️ #VemLogo @brumarquezine

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

selfie

A post shared by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

Un viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados, con el propósito de recaudar fondos para el proyecto que lidera el deportista con 2.400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo.

A la cita convocada por el brasileño, acudieron, entre otros, los ex futbolistas Mauro Silva y Edú Gaspar -gerente de la selección brasileña-, los cantantes Claudia Leite y Thiaguinho, los presentadores Rodrigo Faro, Roberto Justus, Luciano Huck y Sabrina Sato, el humorista Tom Cavalcante y la actriz Paolla Oliveira.

LEA MÁS: