Impactante accidente múltiple en la Nascar

Los vehículos de Joey Logano, Danica Patrick y Aric Almirola se vieron envueltos en una bola de fuego en el circuito de Kansas durante la Go Bowling 400

Compartir
Compartir articulo

La principal competición automovilística de Estados Unidos fue escenario de uno de los accidentes más impactantes del año. Tres automóviles, fuego y extrema tensión dominaron el circuito de Kansas durante el último sábado.

Joey Logano, Danica Patrick y Aric Almirola fueron los protagonistas del choque, que comenzó cuando el vehículo del primero de ellos sufrió un inconveniente en la parte delantera.

infobae

Un contacto con el coche de Patrick agravó la situación, que luego empeoró cuando Almirola no pudo esquivarlos y se llevó por delante los dos automóviles.

Los tres pilotos se encontraron en medio de una llamarada que afortunadamente fue extinguida y no les causó heridas graves. El momento de mayor tensión se vivió cuando Almirola quedó atrapado en su coche, pero finalmente pudo escapar con la ayuda de algunos rescatistas.

Los corredores están fuera de peligro y la carrera pudo continuar normalmente, luego de que la bandera roja dejara de flamear y los colaboradores limpiaran la pista.

LEA MÁS: