El delantero apoyó la marcha del 19A
El delantero apoyó la marcha del 19A

El delantero venezolano Salomón Rondón alzó la voz desde Inglaterra y pidió por la libertad de su país con un posteo en su cuenta oficial de Instagram.

"Pueblo, calle, valentía, héroes; ¡Libertad!", fueron las palabras que utilizó el futbolista para mostrarse a favor de las personas que se unieron a la marcha del 19 de Abril, en la que murieron Paola Ramírez de 23 años, Carlos Moreno, de 19, y un policía.

"VENEZUELA tienes poder, cada una de las personas que tienen el privilegio de vivirte te luchan, te quieren, te añoran. Los que estamos lejos te extrañamos a rabiar, pero al lado izquierdo del pecho te llevamos y en las oraciones te tenemos", sentenció el jugador de 27 años al grito de "Eres grande. Orgulloso de ser venezolano".

El oriundo de Caracas reflejó su opinión sobre "La madre de todas las marchas" que se produjo el 19 de abril en la que se rechazó al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Una protesta que terminó con varios incidentes después de que la Guardia Nacional Bolivariana reprimió a los civiles durante su andar por distintos puntos de la capital. Entre las víctimas se detallaron a dos hombres y una mujer, entre ellos un policía.

 

LEA MÁS: