La irónica explicación de David Villa tras anotar un espectacular gol desde mitad de cancha

El delantero español convirtió a los 90 minutos y aseguró la victoria del New York City ante Philadelpia en la sexta fecha de la MLS

Compartir
Compartir articulo

El delantero español David Villa, de 35 años, continúa intacto. En la sexta jornada de la Major League Soccer (MLS), la primera división de Estados Unidos, convirtió desde mitad de cancha para asegurar la victoria por 2-0 del New York City sobre Philadelpia Union.

Al finalizar el partido, el ex futbolista del Barcelona FC recurrió a la ironía para explicar por qué tomó la decisión de patear desde tan lejos. "Estaba cansado para correr así que intenté marcar y salió perfecto", aseguró entre risas.

infobae

Jack Harrison abrió el marcador para el City neoyorquino a los 52 minutos, pero antes del cierre del partido, Villa luchó contra dos defensores y conectó un espectacular disparo que recorrió 50 metros y se coló por encima del jamaiquino Andre Blake.

"Vi que el portero estaba fuera del área y que no podía competir con los dos defensas que tenía al lado, además de que estaba solo porque mis compañeros estaban todos atrás", detalló el asturiano.

"Es sin duda uno de los goles más difíciles que he marcado en mi vida", reconoció sobre lo que resultó ser el gol anotado más lejano de la MLS desde el 2012.

infobae

Con la victoria, el equipo de en el que también juega Andrea Pirlo continúa peleando la punta con Columbus Crew, ya que ambos cosecharon 10 puntos en seis partidos. Philadelpia, en tanto, ocupa el último lugar de la Conferencia Este.

LEA MÁS: