Chicharito Hernández rapó la cabeza de su entrenador tras ganarle una apuesta

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, había prometido que si ganaban a Costa Rica y Trinidad y Tobago, se dejaría cortar el pelo por los jugadores

Compartir
Compartir articulo

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección de México, perdió una apuesta y la cumplió al ser rapado por sus jugadores en el vestuario. Liderados por el delantero Javier "Chicharito" Hernández, sus pupilos lo dejaron sin cabello tras el triunfo por 1-0 ante Trinidad y Tobago en Puerto España.

Osorio pagó la apuesta tras el partido en el que el Tri se impuso como visitante a Trinidad y Tobago con gol de Diego Reyes, en un encuentro correspondiente en la cuarta jornada del Hexagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El estratega colombiano había acordado con los jugadores, en particular con "Chicharito" Hernández, que si conseguían los seis puntos de los partidos ante Costa Rica, como locales, y de visita ante Trinidad y Tobago, él se dejaría rapar la cabeza en los vestidores.

En imágenes difundidas por la selección mexicana en las redes sociales, se ve que Hernández —quien también se rapó hace unas semanas por una apuesta relacionada con el Super Bowl LI— fue quien ejerció la función de peluquero y, máquina en mano, recortó al mínimo el cabello de su DT.

Bajo el mando de Osorio, México llegó a 10 puntos de 12 posibles en el Hexagonal Final de la Concacaf, que concede tres plazas directas para el Mundial de Rusia y una posibilidad de jugar una repesca con un seleccionado asiático.

Con información de EFE

LEA MÁS: