Los alocados bailes en el vestuario de Colombia tras la victoria frente a Ecuador

Tras imponerse 2-0 en Quito, Pablo Armero, Yerri Mina y Juan Guillermo Cuadrado bailaron como si el vestidor de la selección fuera la pista de una discoteca y lo publicaron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Luego de vencer a Ecuador en Quito, y escalar hasta la segunda posición en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, la selección de Colombia festejó en el vestuario. Los jugadores transformaron el vestidor en la pista de un club nocturno. Bailaron y lo publicaron en las redes sociales.

Encabezados por Pablo Armero, Yerri Mina y Juan Guillermo Cuadrado, los pupilos de José Pékerman ensayaron unos pasos de bailes muy divertidos.

Al inicio de la grabación, Mina y Armero —juegan en el Palmeiras y en el Bahía, respectivamente— hablan portugués mientras suena música de fondo.

Armero, defensor lateral, siempre fue el encargado de idear las extrañas coreografías de selección colombiana, incluso las que forman parte de las celebraciones de los goles. Encontró en Mina —quien no lleva mucho tiempo en el combinado de mayores— un compañero ideal para el baile. Y Cuadrado es otro de los que nunca faltan a la hora de danzar.

Con sus triunfos, por 1-0 ante Bolivia en Barranquilla y por 2-0 en Quito, Colombia quedó detrás de Brasil con 24 puntos. El boleto directo para la Copa del Mundo es cada vez más real.

LEA MÁS: