Despidieron a un entrenador uruguayo por un violento tuit

Mario Saralegui dejó de dirigir al Liverpool sudamericano y aún no volvió a utilizar la popular red social

Compartir
Compartir articulo
Saralegui aún no se refirió a lo sucedido (EFE)
Saralegui aún no se refirió a lo sucedido (EFE)

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, tomó la decisión de echar de su cargo a Mario Saralegui luego de que éste enviara un tuit cargado de violencia antes del partido con Peñarol.

"No dudé. Él entiende que esto no genera violencia, pero yo tengo que actuar de acuerdo con mis convicciones. Y no tengo ninguna duda", explicó el dirigente, quien sostuvo que la decisión es pura y exclusivamente por ese tuit.

Mientras las autoridades uruguayas intentan frenar la ola de violencia en el fútbol que se vive en el país, similar a la que ocurre en varias naciones sudamericanas, Saralegui escribió: "¿Qué se pensaron, que iba a renunciar para no jugar contra ustedes? El domingo somos la mitad más uno hinchando por Liverpool, va bala".

Hasta el momento el ex futbolista uruguayo, campeón de la Copa Libertadores en 1982 con Peñarol, no eliminó el tuit, pero tampoco se refirió a lo sucedido.

LEA MÁS: Brutal pelea a puñetazos en el duelo entre Toronto Raptors y Chicago Bulls en la NBA

La decisión de Palma fue aplaudida en las redes sociales, ya que el comentario del entrenador había sido repudiado tanto por fanáticos de Peñaro, como por los propios seguidores del Liverpool.