El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, vivió un momento anecdótico durante la conferencia de prensa posterior al partido en el que su equipo logró imponerse al Valencia por 4-2.

El asturiano despertó a un periodista que se había quedado dormido en la sala. Horas más tarde el reportero Steve Futterman, de CBS News, escribió en su cuenta de Twitter sobre la incómoda situación que vivió.

El entrenador despertó a un reportero en conferencia de prensa
El entrenador despertó a un reportero en conferencia de prensa

El técnico español de 46 años se vio obligado a interrumpir su análisis del partido ante el Valencia por un llamativo episodio que nunca le había tocado vivir.

"Mira, nunca me había pasado, un tio dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando", explicó sorprendido al recinto con una sonrisa.

"Buenos días, ¿Cómo estamos?", le dijo después de despertarlo. Finalmente rompió en carcajadas al no poder creer lo que estaba sucediendo: "No puedo creerlo, nunca me pasó".

Tras ese incómodo momento, el periodista en cuestión abandonó la sala rápidamente y horas más tardes publicó en su cuenta de twitter:

"Regla número uno cubriendo un partido del Barcelona: no quedarse dormido durante la conferencia de prensa de Luis Enrique", dice el mensaje.

El asturiano vive sus últimos momentos en el Barcelona
El asturiano vive sus últimos momentos en el Barcelona

Posteriormente un colega de Futterman intentó continuar con las preguntas pero Luis Enrique se resistía entre risas: "Espera no, ahora si que no va a poder ser", dijo.

Pero después de beber un trago de agua lo pensó un poco mejor e intentó volver a la normalidad para responder, aunque pidió terminar con el compromiso "rápido".

LEA MÁS: