Sangrienta pelea mano a mano en hockey sobre hielo

Sam Bennett y Jacob Trouba protagonizaron un violento episodio durante el partido entre Calgary Flames y Winnipeg Jets de la NHL

Compartir
Compartir articulo

El hockey sobre hielo volvió a ser escenario de una pelea entre dos jugadores. Pero en este caso, los protagonistas se sacaron más que la bronca.

Sam Bennett de Calgary FlamesJacob Trouba de Winnipeg Jets se encontraron durante uno de los partidos de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés) y ambos terminaron ensangrentados.

La pelea se desmadró cuando Trouba perdió su casco de protección y recibió varios golpes de Flames, quien también terminó con la nariz ensangrentada.

Los árbitros tuvieron que intervenir para separarlos, una vez que Trouba cayó al suelo, y allí quedaron en evidencia sus heridas. Luego del combate, ambos se fueron a los vestuarios.

LEA MÁS:

Las batallas entre los jugadores son habituales dentro de la NHL, ente regulador de los equipos de Estados Unidos y Canadá, y el reglamento las contempla siempre y cuando los protagonistas se quiten los guantes y no usen los palos. Recién son separados cuando alguno cae al suelo o cuando más jugadores intervienen.