Un futbolista serbio se tatuó a su mujer en el torso y estallaron los memes

El defensor Uros Vitas decidió demostrar el amor que siente por su prometida con un entintado que causó un centenar de bromas en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El defensor serbio Uros Vitas quiso demostrar el amor que siente por su pareja Andrijana con un tatuaje que ocupa todo el lado derecho de su torso. Una vez que lo hizo público, no tardaron en aparecer los creativos en las redes sociales.

Al darse cuenta del error que cometió al publicar la imagen, decidió desactivar su cuenta de Instagram. De todas formas, la foto se viralizó con tal rapidez que resultó imposible hacer que desapareciera.

El tatuaje le cubre la mayor parte del costado derecho del torso
El tatuaje le cubre la mayor parte del costado derecho del torso

"Eras tu y yo era yo. Dos individuos en un mismo tiempo. Yo era tuyo antes de que lo supiera y tu siempre has sido mía", fue el mensaje romántico que acompañaba la curiosa imagen.

Un rostro sin contornos, sin pelo ni barbilla, sin orejas y con sólo dos orificios que representaba su nariz, le cubría la mayor parte de su costado derecho. "Parece que ella presionó su cara contra él y marcó su cuerpo", ironizó un usuario de twitter.

El futbolista de 24 años milita actualmente en el RKV Malinas de la liga belga, el cual venció por 3 a 2 al Anderlecht en el partido respectivo a la fecha número 29 de la Jupiler League.

Al parecer el joven jugador quedó satisfecho con el trabajo que realizaron sobre su cuerpo. Sin embargo habrá que ver si, a la hora de festejar un gol, decidirá levantarse la camiseta.

infobae
 

LEA MÁS:

Los 10 peores tatuajes del mundo del fútbol

Los riesgos que corrió la salud de Messi por su nuevo tatuaje