Insólita acción en básquet: se detuvo a atarse los cordones en pleno partido y le encestaron

La basquetbolista Ashley Deary del Northwestern eligió un mal momento para ajustar su calzado, ya que por hacerlo le entregó dos puntos al equipo rival ganándose las burlas de todo el público presente

Compartir
Compartir articulo

Ashley Deary, base del equipo universitario de Northwestern, decidió atarse los cordones a mitad de un partido, despreocupándose de lo que podría ocurrir a su alrededor.

Gracias a ese descuido, Shrita Parker, de los Rutgers, pudo anotar para descontar puntos en el marcador, que claramente favorecía a sus rivales por 23 a 11.

infobae

Ashley Deary fue la protagonista de un insólito error durante el segundo cuarto del partido entre el Northwestern y el Rutgers de la Liga Universitaria Americana.

La número tres de la universidad del Estado de Illinois tenía el total dominio del balón cuando optó por detener el ataque para comentarle a la jueza que iba a atarse los cordones, a lo que ella le respondió que no podía parar el juego.

Sin embargo, Deary prosiguió con su acción, a pesar de la advertencia que había recibido, y fue allí cuando la base del equipo rival, Khadaizha Sanders, aprovechó para robarle el balón.

infobae
infobae

Después de conseguirlo, asistió a su compañera Shrita Parker para que anotara sin complicaciones. De todos modos, la universidad situada en Evanston terminó ganando el partido por 60 a 38.

A pesar de su error, del que se burló todo el Welsh-Ryan Arena, la jugadora pudo anotar cinco puntos y ocho asistencias.

infobae

Finalmente, un portavoz del Northwestern aseguró que al equipo le causó mucha gracia ese momento y todo lo que se generó por ello, pero están listos para seguir adelante con su próximo partido, en el que enfrentarán a Purdue en Indiana.

LEA MÁS:

La ridícula performance de un venezolano que pisó la nieve por primera vez en un Mundial de Esquí

(Reuters)
(Reuters)

Una estrella del Manchester City hizo que un fanático perdiera USD 36.000 y le pidió perdón por Twitter

infobae