Ni Lebron James, ni Stephan Curry: Anthony Davis se llevó la ovación en la victoria de la Conferencia Oeste del All Star Game

El ala-pívot de los New Orleans Pelicans reclamó el protagonismo del Partido de Las Estrellas de la NBA, al anotar 52 puntos y 10 rebotes en la victoria por 192-182 sobre la Conferencia Este

Compartir
Compartir articulo

El estadounidense de 23 años Anthony Davis acaparó los reflectores con su ataque de 52 puntos, 10 más de los que anotó Wilt Chamberlain, y superó una marca que había estado vigente desde hace 55 años.

Al oriundo de Chicago le resultaron suficientes 32 minutos sobre la pista de juego para imponer su marca y dirigir el ataque y triunfo de la Conferencia Oeste. El resultado final de 192-182 también marcó la anotación más amplia en historia de la liga.

El ala-pívot de Nueva Orleans anotó 26 de 39 tiros de campo, y sus acciones le valieron el honor de conseguir el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la noche.

"Fue un fin de semana divertido, y lo coroné con el MVP, afortunadamente todos mis compañeros me ayudaron a conseguir la puntuación que logré", reconoció Davis.

"Todos estuvieron atentos de mí durante todo el partido y me entregaron el balón tantas veces que por ellos pude conseguir este logro", destacó.

Por otra parte, el alero Kevin Durant consiguió triple-doble de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que su compañero Stephen Curry también encestó 21 tantos para la Conferencia Oeste.

Por la Conferencia Este el líder del ataque fue el alero griego Giannis Antetokounmpo, con 30 puntos y LeBron James lo apoyó con 23 tantos, además de convertirse en el primer jugador de Todas las Estrellas en eclipsar 300 de por vida.

LEA MÁS: 

Cuánto dinero embolsan los ganadores del All Star Weekend

(Getty)
(Getty)

Video: las espectaculares volcadas del concurso de talentos de la NBA

infobae

La disparatada teoría de una estrella de la NBA: "La Tierra es plana y no redonda"

infobae