La burlas son moneda corriente en el mundo del deporte, sobre todo entre compañeros de equipo, que suelen molestarse entre sí en los vestuarios y las concentraciones. Pero el equipo de fútbol americano de la Universidad de Clemson demostró ser realmente ingenioso a la hora de divertirse cuando tiene tiempo libre.

Ben Boulware, una de las estrella de los Tigres de Clemson, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que bromea con varios compañeros que están dormidos durante uno de sus viajes en bus.

"El equipo de fútbol de la Universidad de Clemson, patrocinador oficial de Sour Patch Kids", escribió el Boulware en tono burlesco, ya que el chiste consistía en meter los dulces azucarados de Sour Patch en la boca de uno de los jugadores que dormían plácidamente.

En las imágenes se ve que la primera víctima de Ben Boulware ingiere casi una decena de dulces e incluso los mastica sin despertarse. No obstante, ese no fue el único integrante del equipo que saboreó las golosinas mientras descansaba.

La publicación alcanzó casi 25.000 retuits, superó los 40.000 "me gusta" y revolucionó las redes sociales.

LEA MÁS: