Tras la carta, la sonrisa apareció en el rostro de Oliver
Tras la carta, la sonrisa apareció en el rostro de Oliver

A veces los niños buscan una explicación a situaciones de la vida que no tienen razón alguna. Esto provoca tristeza en los más jóvenes, así como en el pequeño Oliver, quien no podía comprender cómo uno de sus ídolos se alejaba para siempre de su equipo.

En enero de este año, Jordan Rhodes abandonó las filas del Middlesbrough para unirse al Sheffield Wednesday. Sin embargo, su traspaso fue diferente de cualquier otro.

Oliver recibió además un cromo autografiado
Oliver recibió además un cromo autografiado

El futbolista recibió una carta de un niño que no entendía por qué continuaría su carrera lejos del "Boro" y decidió contestarla.

"Estaba bastante frustrado por no poder jugar, ni siquiera estaba en el banquillo, así que tuve que cambiar de equipo tristemente", contó el futbolista.

La madre de Oliver publicó la imagen de su hijo con la carta de Rhodes junto a un cromo autografiado del delantero.

La carta completa:

Gracias por tu carta y por escribirme, me hizo sonreír cuando estaba muy triste. Estaba bastante frustrado por no poder jugar, ni siquiera estaba en el banquillo, así que tuve que cambiar de equipo tristemente.

Me encantaría saber cómo estás tú en el Riverside Juniors (equipo en el que juega Oliver) y espero que hayas marcado algunos goles.

Me encantó jugar en el Middlesbrough y vivir en esa ciudad también. Espero que continúes disfrutando de su fútbol, así como también de trabajar muy duro en la escuela y un día espero verte jugando de número nueve para el "Boro".

LEA MÁS: