Hillary Clinton felicitó a Lady Gaga por su show en el Super Bowl LI

La líder demócrata aplaudió vía Twitter la actuación de la estrella pop por su mensaje de unión

Compartir
Compartir articulo

El mensaje de unidad hacia su país que transmitió Lady Gaga al inicio de su espectáculo de medio tiempo este domingo en el Super Bowl LI recibió las felicitaciones de quien fuera la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Desde el techo del NRG Stadium de Houston, la estrella pop interpretó partes de los emblemáticos temas "America the Beautiful" y "This Land Is Your Land", antes de recitar la última parte del juramento a la bandera de los Estados Unidos.

No bien Lady Gaga terminó su intervención, Hillary Clinton, quien el año pasado recibió el apoyo de la cantante durante su carrera a la presidencia de Estados Unidos, publicó a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Soy una de los 100 millones de fans del Super Bowl que se han vuelto #Gaga por Lady y su mensaje para todos nosotros".

Horas antes del show se rumoreaba que la artista planeaba atacar a Donald Trump, pero finalmente eligió enviar un mensaje de unidad y de igualdad al pueblo americano.

Los temas "Poker Face", "Born this way", "Just Dance" y "Bad Romance" fueron parte del repertorio de la multifacética cantante, al igual que el sencillo "Million Reasons" de su más reciente disco, Joanne.

LEA MÁS:

Gisele Bundchen NFL 1920 2
david--beckham-victoria