Una ex estrella del tenis denunció plagio en el nuevo escudo de la Juventus

El ex tenista sueco Robin Soderling utilizó Twitter para acusar al club italiano de copiar el logo de su marca, creado en 2013

Compartir
Compartir articulo
El ex tenista sueco Robin Soderling denunció que la Juventus le copió su logo
El ex tenista sueco Robin Soderling denunció que la Juventus le copió su logo

El cambio escudo de la Juventus no solamente fue criticado por los usuarios de las redes sociales, donde los seguidores mostraron su descontento con el prestigioso club italiano. También se sumó a los reproches el ex tenista sueco Robin Soderling, que denunció que la Vecchia Signora le copió su logo.

Soderling, ex estrella del circuito ATP —ganó 10 títulos, llegó a ser cuatro del mundo y fue finalista de Roland Garros de 2009 y 2010— utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto y acusar a la Juventus de plagio.

En la publicación, "Soda" puso una imagen de su logo RS, creado en 2013, al lado del actual símbolo presentado por la Juventus, que es una letra J. El ex deportista creó su propia marca para comercializar productos como pelotas o cuerdas para raquetas.

"El nuevo logo de la Juventus (a la derecha)", escribió el ex jugador, que aclaró irónicamente cuál era cuál como muestra de que ambos logos son muy similares.

El cambio radical de la insignia de la Juve, que se hizo con una ceremonia en el Museo de Ciencia y Tecnología de Turín con el lema "Black and White and more", también provocó que la institución italiana recibiera una gran cantidad de burlas en las redes sociales.

LEA MÁS: