El divertido desafío de Neymar en la televisión japonesa

Después del duelo entre Lionel Messi y Luis Suárez apodado ‘Catchball’, el brasileño aceptó un reto que ponía a prueba su puntería: el ‘Volley Shooting Challenge’

Compartir
Compartir articulo

Neymar Jr, el habilidoso futbolista del Barcelona, aceptó y cumplió con un desafío que le propuso la televisión japonesa. El reto requería de dominio y puntería para ganar.

El brasileño compitió ante el nipón Shinji Okazaki del Leicester de Inglaterra. Sin embargo, el delantero oriental no estuvo a la altura del astro azulgrana.

infobae

Después del desafío que realizaron el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, en el que se pasaron el balón a 56 metros de distancia sin que toque el suelo, fue el turno del otro delantero del Barcelona.

El reto se llamó "Volley Shooting Challenge" y consistía en presionar un botón, dirigirse al área, controlar la pelota que salía de una máquina y embocar en uno de los blancos distribuidos por la portería.

A pesar de intentarlo, el último campeón de la Premier League no pudo superar al astro brasileño, que demostró tener muy buena puntería en el juego de habilidad.

Llamativamente, el jugador paulista transita por una racha negativa con el equipo español, acumula más de dos meses sin marcar y su último gol se remonta al 19 de octubre ante el Manchester City.

El video completo que se emitió en la televisión japonesa