Polémica en Instagram: acusan a Gonzalo Higuaín de haber usado photoshop

El futbolista argentino fue señalado a principios del 2016 por llegar a la Juventus de Italia con unos kilos demás. Después de publicar una foto de las vacaciones en su país, el delantero fue criticado por varios fanáticos

Compartir
Compartir articulo
El futbolista fue muy criticado en su cuenta de Instagram
El futbolista fue muy criticado en su cuenta de Instagram

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, fue muy criticado por una parte de sus seguidores de Instagram tras subir una foto en donde apareció sin remera junto a un amigo.

Los fanáticos acusaron al goleador del equipo italiano de haber retocado la imagen para mostrar un físico mejor al que realmente tendría y se basaron en una "deformación" dentro de ella.

"Buenas tardes a todos… viejos recuerdos… muy lindo volver al club de mis inicios…con mi amigo..que terminen bien", publicó el jugador en sus redes sociales, sin haber imaginado las repercusiones que tendría ese posteo.

"Un traidor, gran photoshopeador", aseguró uno de los tantos usuarios de Instagram, al ver la figura de Gonzalo Higuaín junto a su amigo en el Club Atlético Palermo.

Gonzalo Higuaín fue muy criticado en su llegada a Juventus (Reuters)
Gonzalo Higuaín fue muy criticado en su llegada a Juventus (Reuters)

"PHOTOSHOP… como se puede ver desde el piso", detalló Vincenzo. Este fanático afirmó que la "curva" que se produjo en el suelo de madera, por detrás del acompañante del "Pipa", es producto del Photoshop.

En Nápoles se vende la camiseta con panza de Gonzalo Higuaín
En Nápoles se vende la camiseta con panza de Gonzalo Higuaín

"Absolutamente natural y en gran forma, pero obviamente los napolitanos no son objetivos", comentó una seguidora tratando de defender a su ídolo.

Lo cierto es que el argentino tuvo un buen año, convirtió 10 goles y es el goleador de su equipo, el cual terminó el 2016 como único líder de la Serie A.

 

LEA MÁS: 

Higuaín: "Me masacraron con críticas injustas"

La Navidad de Turín: cientos de chicos cumplieron el sueño de jugar para la Juventus