Video: así fue el festejo más emotivo del año

El festejo del francés Anthony Knockaert se ganó los aplausos de todo el estadio después de convertirle al Queens Park Rangers

Compartir
Compartir articulo

El volante francés Anthony Knockaert protagonizó uno de los festejos más emotivos del año en el partido en que su equipo enfrentó al Queens Park Rangers.

El Brighton & Hove Albion consiguió la victoria al ganar por 3-0 y es el único líder de la Championship, con sólo dos derrotas en 23 partidos. Su próximo rival, para ponerle fin al 2016, será el Cardiff City.

En la carrera hacia el banco, pidió que no lo intercepten
En la carrera hacia el banco, pidió que no lo intercepten

El futbolista de 25 años se reencontró con el gol en la anteúltima fecha del 2016. Después de convertir el tanto corrió hacia el banco de suplentes y le suplicó a sus compañeros que no lo detuvieran en su carrera.

Al llegar, un asistente le entregó un cuadro que tenía la cara de su padre. Había muerto unas semanas atrás. Lo besó y lo levantó hacia el cielo mientras el Falmer Stadium se fundía en un aplauso.

"Nada mejor que poder marcar y dedicárselo al hombre más importante en mi vida. Te quiero papá, otros tres puntos y una gran victoria en el saco", publicó el jugador en su cuenta de Twitter.

El Brighton mantiene una ventaja de dos puntos con el Newcastle, y hasta ahora, es el líder de la segunda división del fútbol inglés. Antes de finalizar el año deberán enfrentarse al Cardiff Citty, en el caso de ganar conseguirán su decimoctava victoria.

 

LEA MÁS: 

Boxing Day, la insólita tradición del fútbol profesional inglés de jugar partidos el día de Navidad

Angustia en México: un futbolista del Atlas chocó con un rival y sufrió convulsiones

Ruanda prohibió la brujería en el fútbol y este gol explica el porqué