Nico Rosberg se despidió de la Fórmula 1 con una selfie a toda velocidad

Antes de retirarse por completo, el alemán quiso dar unas vueltas con el automóvil con el que salió campeón y de paso tomó unas fotos dentro de su monoplaza

Compartir
Compartir articulo

El último campeón mundial de la Fórmula Uno, Nico Rosberg, se despidió del automovilismo recorriendo el circuito de pruebas de Mercedes en Alemania junto al monoplaza que lo acompañó durante el torneo.

Fue una gran sorpresa para los fanáticos del alemán, ya que a pocos días de su retiro, volvió a circular por una pista y hasta pudo tomarse unas "selfies" que quedarán inmortalizadas para su historia personal.

infobae

El ex piloto se paseó por las pistas de entrenamiento de Mercedes Benz en Alemania a bordo de su F1 W07 Hybrid por última vez. El automóvil lo acompañó a lo largo de los 21 países que recorrió en 2016.

El reciente campeón aprovechó para tomarse unas selfies a toda velocidad. Imágenes que quedarán en la historia de un deportista que, con 31 años, decidió ponerle fin a su carrera.

Nico Rosberg se retiró del automovilismo tras haber sido campeón mundial
Nico Rosberg se retiró del automovilismo tras haber sido campeón mundial
Con el torneo conseguido, el piloto emuló a su padre, quien también lo consiguió
Con el torneo conseguido, el piloto emuló a su padre, quien también lo consiguió

Mientras tanto, Mercedes se toma su tiempo para nombrar al piloto que reemplazará al alemán. Niki Lauda admitió que deben tomar una decisión sobre quién tomará el asiento del campeón del mundo.

Fernando Alonso, Valtteri Bottas y Pascal Wehrlein han estado vinculados al equipo, pero Lauda aseguró que todavía están estudiando una decisión.

"Esperábamos una solución más rápida, pero las discusiones resultan difíciles. Hay dos escenarios: o tomamos un arma joven como Wehrlein, que podría llegar a ser un (Max) Verstappen, o tomamos a un tipo experimentado", sentenció el austríaco.

Las últimas vueltas las dio en el centro de pruebas de Mercedes
Las últimas vueltas las dio en el centro de pruebas de Mercedes

LEA MÁS: 

Nico Rosberg se consagró campeón de la F1 pese al triunfo de Lewis Hamilton en Abu Dhabi

Nico Rosberg anunció su retiro tras ganar el campeonato de la Fórmula 1