Escalofriante: una brutal patada le provocó fractura de tibia y peroné

Fernando Lazcano, de Deportes Temuco, tuvo un duro cruce contra Jonathan Zacaría, de la Universidad de Chile. El futbolista estará varios meses de baja y el agresor cerró sus redes sociales tras recibir insultos de todo tipo

Compartir
Compartir articulo

El delantero de la Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, estará varios meses fuera de las canchas después de recibir una escalofriante patada de Fernando Lazcano. "Fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha", detalló el comunicado oficial.

El agresor aseguró sentirse sumamente afectado. Horas después del incidente, publicó una carta en Twitter, pero no pudo soportar los insultos y cerró la cuenta.

El momento en que se produjo la fractura
El momento en que se produjo la fractura

El futbolista, que era uno de los jugadores más destacados en la recta final del campeonato chileno, había convertido un gol en la victoria por 3-0 ante Deportes Temuco.

Sin embargo, los Azules no tuvieron motivo para festejar después de ver como, en el minuto 54, el volante chileno golpeó brutalmente al atacante.

Sin dudarlo, el árbitro Piero Maza expulsó al agresor, mientras Zacaría fue trasladado inmediatamente a la Clínica Alemana para recibir asistencia médica.

Después de darse a conocer el parte médico: fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha, el jugador del Deportes Temuco confirmó sentirse muy afectado por lo sucedido. "El que ha seguido mi carrera sabe que no soy mala leche" se defendió en un medio local, y agregó: "Fue una jugada de fútbol y tuvimos la mala suerte de que nuestras canillas hicieron palanca".

Finalmente, después de publicar una carta en Twitter en la que contaba que visitó al jugador en el hospital, el futbolista cerró su cuenta tras recibir insultos de los usuarios.