El gesto de Nahuel Guzman del que habla todo México

El arquero de Tigres protagonizó un emotivo momento tras regalarle sus guantes a un niño que fue a alentarlo en las gradas visitantes

Compartir
Compartir articulo

El arquero argentino, Nahuel Guzmán, está en boca de todo México después de protagonizar una tierna acción con un pequeño fanático de Tigres.

El futbolista de 30 años se dirigió hacia la tribuna del Nou Camp, del León, y le dio sus guantes al niño, que además de irse con ese regalo, también se fue feliz por ver ganar a su equipo.

“El Patón” tuvo un gran gesto con un niño que fue a ver la semifinal
“El Patón” tuvo un gran gesto con un niño que fue a ver la semifinal

El ex portero de Newell's Old Boys, de Argentina, salió al campo para hacer los ejercicios de pre calentamiento, cuando vio a una criatura alentando en una tribuna compuesta por hinchas de ambos equipos.

"El Patón Guzman" decidió regalarle unos guantes que estaban al lado del palo del arco, y éste, al recibirlos, comenzó a saltar y a sacarse fotos.

Tigres UANL está a un paso de alcanzar la final del torneo mexicano después de haber vencido, como visitante, al Club León en lo que fue la primer semifinal entra ambos.

Con la victoria el equipo llegará más cómodo al partido decisivo de la semifinal
Con la victoria el equipo llegará más cómodo al partido decisivo de la semifinal

Con un gol del francés André-Pierre Gignac, a los 55 minutos, el equipo de Ricardo Ferretti consiguió un triunfo que lo deja mejor parado para el partido de vuelta que se disputará el próximo 3 de diciembre.

Del otro lado, el América igualó con el Nexaca en uno y tendrán que definir en el mítico Estadio Azteca.

LEA MÁS:

El gesto de Álvaro Morata que emocionó a un pequeño fanático

Un árbitro amonestó a Edinson Cavani por homenajear al Chapecoense

La imperdible reacción de un niño al recibir una camiseta de Mesut Özil