Edinson Cavani aportó un gol en la victoria del PSG por 2-0 ante el Angers en la fecha 15 de la Ligue 1. Después de convertir el penal, se quitó la camiseta para mostrar otra con la inscripción "ACF FUERZA".

Inflexible con las reglas, el árbitro Frank Schneider se acercó al jugador y le mostró la cartulina amarilla.

El PSG ganaba por uno a cero cuando, en el minuto 66, un penal a favor le permitió estirar la ventaja contra el Angers de Francia. Edinson Cavani se encargó de cambiar ese tiro por gol, y así llegar a los 100 convertidos en el conjunto parisino.

Más allá de su logro personal, el uruguayo quiso homenajear al Chapecoense después del trágico accidente y eligió hacerlo durante el festejo. Se quitó la remera del equipo y, mirando al cielo con los brazos abiertos, exhibió una que decía "FUERZA A.C.F (sigla del club brasileño)". 

"Hablé en inglés con el árbitro y me dijo que fue un buen gesto, pero se vio obligado (a sacar la tarjeta) ya que no se permite mostrar mensajes quitándose la camiseta", aseguró el ex jugador del Nápoli después del partido.

"Les mando mucha fuerza y bendiciones a todos los familiares de ese gran equipo que hoy luchan por seguir adelante", escribió finalmente en su cuenta de Twitter.

 

LEA MÁS: