Luego de que se conociese la noticia de que el avión que transportaba a futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del club Chapecoense rumbo a Colombia sufriera un accidente que acabó con la vida de 71 personas y dejó 6 heridos, la institución se manifestó a través de las redes sociales.

En medio de la tristeza y los mensajes de apoyo por lo acontecido, la escuadra del sur de Brasil publicó un video en honor a quienes dejaron la vida por los colores del club, pero con una fuerte mirada hacia el futuro.

"Nuestros guerreros se han convertido en héroes", exclama Chapecoense que ve esta tragedia como un nuevo "reto" para un humilde equipo que estaba por disputar su primera final internacional.

Citando una de las estrofas de su himno, el video destaca la frase: "En las alegrías y en las horas más difíciles mi huracán siempre será el vencedor".

LEA MÁS:

El equipo se encontraba viajando a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional en la final del certamen internacional cuando sufrió el trágico accidente del cual sólo 6 personas sobrevivieron y que ha despertado la conmoción en todo el planeta.