"The Lion King Cam": la nueva tendencia en la NBA

La legendaria “Kiss Cam” pasó a un segundo plano después que los Phoenix Suns le propusieron a los espectadores levantar a sus hijos ante la cámara, al mejor estilo de “El Rey León”

Compartir
Compartir articulo

Los Phoenix Suns de la NBA decidieron cambiar la imagen que propone la famosa cámara que invitaba a las parejas a besarse ante el público. De esta forma, el histórico "Kiss Cam" se convirtió en el "Lion King Cam".

La idea innovadora, que promovieron los de Arizona, se postula como la nueva tendencia en la NBA, y amenaza con insertarse en los grandes estadios como el Oracle Arena, Quicken Loans Arena y AT&T Center, entre otros.

Los fanáticos emularon la escena de la película del Rey León
Los fanáticos emularon la escena de la película del Rey León

La derrota por 116 a 98 que sufrieron los Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena, quedó en un segundo plano para sus fanáticos que se divirtieron en los tiempos de descanso junto a sus hijos.

El equipo de Arizona sustituyó la histórica "Kiss Cam" por la "Lion King Cam": un entretenimiento, no sólo para los enamorados, sino para toda la familia.

Así como"Rafiki" presentó a "Simba" (el hijo del Rey), los fanáticos esperaban que los enfoque la cámara para emular la famosa escena de la película de Disney.

Los espectadores aseguraron que es una buena iniciativa ya que en la "Kiss Cam", la pareja podría tratarse de "hermanos, amigos, o una primera cita", y evitarían pasar un momento incómodo.

La idea podría ser adoptada por los equipos más importantes de la NBA como los Golden State Warriors, los San Antonio Spurs y los Lakers, entre muchos otros.