Hola Dating, el nuevo "Tinder" creado por Víctor Valdés

El ex arquero del Barcelona creó una aplicación para conocer personas, que ya está disponible para los usuarios

Compartir
Compartir articulo
Víctor Valdés ataja actualmente en el Middlesbrough (Reuters)
Víctor Valdés ataja actualmente en el Middlesbrough (Reuters)

Víctor Valdés ha incursionado en el mundo de la tecnología a través de Hola Dating, una aplicación del estilo del popular Tinder, que ya se encuentra disponible para las descargas.

El sistema busca ayudar a aquellas personas que se encuentran con otra y tienen algún tipo de atracción, pero que "no tienen el valor de poder acercarse y entablar una conversación", según cuenta el portero de 34 años a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

El usuario debe generar un código visual llamado "hola" para aparecer en el radar del resto de los usuarios que se encuentren a una determinada distancia. La particularidad es que ese "hola" dura apenas 5 minutos, por lo que sólo lo activarán aquellos que realmente necesiten encontrar a una persona en particular en ese momento.

En caso de que en el mapa aparezca un usuario "apetecible", con sólo seleccionarlo se activará un chat para que ambos puedan dialogar y conocerse.

LEA MÁS:

El sistema pasó satisfactoriamente la fase de análisis, que se realizó en la Universidad Autónoma de Barcelona, y ya se encuentra disponible para dispositivos Apple y Andorid.