Yasmani Duk se justificó tras abrirle la ceja a Neymar: "Venía sobrando a todos en el partido"

El delantero boliviano declaró ante un medio local que el golpe no fue con mala intención. Sin embargo, aprovechó para criticar su actuación en el partido que terminó en victoria para Brasil

Compartir
Compartir articulo
Neymar se cruzó con el boliviano y lo tildó de “canchero” y poco respetuoso (Getty)
Neymar se cruzó con el boliviano y lo tildó de “canchero” y poco respetuoso (Getty)

El delantero de 28 años, Yasmani Duk, declaró ante un medio local que el golpe, el cual dejó a Neymar ensangrentado en el suelo,  fue involuntario y se defendió diciendo: "a mí me quebraron la nariz y no dije nada".

"A seguir, que no fue nada. Sólo una cicatriz", el brasileño, no se sumó a la polémica y sólo se limitó a publicar una foto en su cuenta de Instagram con esa frase.

"Neymar se venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada", se justificó el boliviano.

A pesar de las impactantes imágenes, el futbolista del New York Cosmos de Estados Unidos, no fue sancionado y podrá jugar ante Paraguay en la próxima fecha de eliminatorias.

Neymar festejó tras conseguir una amplia victoria por 5-0 ante Bolivia (EFE)
Neymar festejó tras conseguir una amplia victoria por 5-0 ante Bolivia (EFE)

"Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales", insistió el jugador, en base al desempeño del brasileño dentro del campo.

"El fútbol es de contacto, voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimósamente se dio así", detalló.

LEA MÁS: Neymar tuvo que salir del partido por un codazo que le abrió la ceja

Neymar volverá a Barcelona para sumarse a los entrenamientos del club, de cara a su próximo encuentro de Liga, tras quedar fuera de los once que se enfrentarán a Venezuela, por acumulación de tarjetas.