Así despide Miami al beisbolista de los Marlins José Fernández

Miles de fanáticos y autoridades locales acompañaron el cortejo fúnebre hasta hasta el santuario Ermita de la Caridad para despedir los restos de la estrella cubana. Los emotivos momentos registrados por la cobertura de Noticiero Telemundo 51

Compartir
Compartir articulo

Salida del cortejo fúnebre de José Fernández rumbo al Marlins Park. (Telemundo 51)

El fallecimiento del beisbolista José Fernández ha conmocionado al mundo del deporte, principalmente de América Latina y de Estados Unidos. Con apenas 24 años, el joven cubano perdió la vida en un accidente náutico durante la madrugada del último domingo.

Tomás Regalado, alcalde de Miami (Telemundo 51)

Este miércoles, la ciudad de Miami, cuna de los Marlins (equipo en el que se despeñaba el pelotero) se ha vestido de negro para despedir a una de las estrellas del popular deporte.

El cortejo fúnebre partió esta tarde desde la Plaza Oeste, del parque La pequeña Habana y llegó al santuario Ermita de la Caridad, para celebrar una misa en su memoria.

Noticiero Telemundo 51 ha montado un operativo de cobertura en equipo presentado por Fausto Malavé y Daisy Ballmajó junto a reconocidos periodistas de Miami como Alejandra Molina, Leticia Hernández, Leana Astorga, Lisett Mari y Carlos Maxwell.

El cortejo fúnebre de José Fernández en Marlins Park. Peloteros y la comunidad de Miami en el útimo el adiós (Telemundo 51)

Hasta las 23, hora local, los restos de José Fernández serán expuestos en la Iglesia Católica de Saint Brendan, para que todos los fanáticos puedan acercarse a dejar una ofrenda y recordar las alegrías que les dio el beisbolista.

Bendiciones del padre Juan Rumín Domínguez en la Ermita de la Caridad de Miami a José Fernández y familia (Telemundo 51)

El día jueves se realizará el velatorio privado, del que participarán su familia, los compañeros de equipo y allegados de Fernández.

El cortejo fúnebre hizo una parada en el restaurante "La Carreta" de Bird Road, Miami donde a "Joseíto" le gustaba mucho ir.  (Telemundo 51)

Llegada del cortejo fúnebre a Iglesia de San Brendan. La periodista Alejandra Molina con un fan de "Joseíto". (Telemundo 51)