Lewis Hamilton, sincero: "Salgo de fiesta cuando quiero"

El piloto de Fórmula 1 se refirió a su vida privada y aseguró que mientras las victorias se sigan acumulando, no hay problema de disfrutar de la noche

Compartir
Compartir articulo
Lewis Hamilton es acumula tres títulos mundiales de Fórmula 1 (Reuters)
Lewis Hamilton es acumula tres títulos mundiales de Fórmula 1 (Reuters)

Lejos de ocultar su alocada vida nocturna, Lewis Hamilton volvió a referirse a ella durante una entrevista francés Nexten Aut y aseguró que no tiene pensado modificar su hábitos.

"Salgo de fiesta cuando quiero y me aseguro de que encaje con mi trabajo. Y llego, y gano, y no se puede decir nada, eso es lo mejor", afirmó el último campeón de Fórmula 1 y escolta del alemán Nico Rosberg en la actual temporada.

Lewis Hamilton de fiesta en Barbados durante sus vacaciones

Hamilton ha protagonizado fiestas junto al artista canadiense Justin Bieber y el futbolista brasileño Neymar, otras estrellas del espectáculo y sel deporte y jamás se ha arrepentido de que algunos videos de esas noches salgan a la luz.

Algunos de los videos del Snapchat de Hamilton

"No me gustaría llegar a los 50 años con muchos ahorros y sin haber disfrutado la vida", remarcó el piloto de Mercedes, quien negó que su alocada vida nocturna lo puedan llevar a la quiebra: "Nunca he tirado el dinero. Invierto en automóviles, arte, o música, que es mi pasión".

LEA MÁS:

Otro de los deportistas que coincide con Hamilton es Neymar, quien antes del inicio de los Juegos Olímpicos le respondió a un periodista que cuestionaba su comportamiento "poco profesional": "¿Por qué no podría ir a la fiesta? Puedo y voy y no le veo ningún problema, es mi vida privada".