El curioso regalo que los Orioles le hicieron al dominicano David Ortiz

La franquicia de Baltimore le rindió homenaje muy particular al toletero de los Boston Red Sox: le regalaron un teléfono que él mismo rompió hace tres años

Compartir
Compartir articulo

En su última temporada como profesional en las Grandes Ligas, el dominicano David Ortíz ha recibido muchos regalos, tanto de los Boston Red Sox, su equipo, como de las franquicias rivales. En su última visita al Oriole Park en Camden Yards, le dieron un obsequio inesperado.

En este caso, los Baltimore Orioles le regalaron un teléfono destruido a "Big Papi". Pero no cualquier aparato, sino uno que él mismo había roto tres años atrás.

Ocurrió el 27 de julio de 2013, en un partido en el que David Ortíz no tuvo un buen desempeño. En sus dos apariciones para batear, no logró golpear la pelota y decidió descargar su frustración contra el teléfono del banquillo.

El jardinero Adam Jones, un buen amigo de Ortiz, le dio el regalo durante una ceremonia previa al partido en honor al toletero dominicano de 40 años, a quien también le regalaron una donación para continuar sus acciones benéficas en República Dominicana.

Este regalo se suma a otros que ha recibido "Big Papi" a lo largo de esta campaña, como por ejemplo, una estatua de LEGO de 34.510 bloques.

LEA MÁS:

El dominicano David Ortiz batió otro récord en las Grandes Ligas