Brasil se recuperó con una goleada ante Ecuador en Quito

En el debut de Tite, el conjunto visitante se impuso por 3 a 0 con dos goles de Gabriel Jesús y uno de Neymar

Compartir
Compartir articulo

Brasil venció a Ecuador por 3 a 0 en Quito y se recuperó tras un mal arranque en Eliminatorias. Con este resultado los de Tite suman 12 puntos en la tabla de posiciones y se acercan a los líderes, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros acumulan una unidad en los últimos 3 partidos, pero se mantienen en la pelea por la clasificación, con 13 puntos.

El partido comenzó con los dos equipos en búsqueda del primer gol, pero las defensas se mostraron sólidas en un primer tiempo sin goles pero con muchas situaciones.

Ya en la segunda etapa, Brasil se adueñó de la pelota y contó con las mejores situaciones. El primer tanto lo consiguió a los 25 minutos gracias al penal que Neymar cambió por gol, luego de una falta de Arturo Mina sobre Gabriel Jesús.

El delantero que recibió aquella infracción amplió la ventaja cuando restaban 5 minutos para el final, con una sublime definición de taco tras una gran jugada colectiva por el sector izquierdo del atraque que tuvo a Willian como protagonista.

Cuando el cotejo ya ingresaba en el tiempo de descuento, nuevamente Gabriel Jesús, con un derechazo desde media distancia, puso el 3-0 definitivo para cerrar la goleada.

El próximo martes, Brasil recibirá a Colombia y Ecuador visitará a Perú, por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.