El duro entrenamiento de Yelena Isinbayeva con el ejército ruso en Siria

La campeona mundial, que se perdió los Juegos Olímpicos por el veto a Rusia, entrenó con los militares de la base aérea de Hmeymim

Compartir
Compartir articulo

Los miembros del Ejército ruso en Siria recibieron la visita especial de la campeona olímpica Yelena Isinbayeva, una de las deportistas más destacadas de Rusia, quien mostró que puede entrenarse tan duro como un soldado.

La famosa garrochista, quien no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por la sanción de la Agencia Mundial Antidopaje a los atletas rusos, viajó hasta la base aérea de Hmeymim.

"Todo aquí me llena de orgullo y patriotismo. Son personas muy simples y, al mismo tiempo, muy fuertes y muy seguras de sí mismas, hombres verdaderos", dijo Isinbayeva.

LEA MÁS:

Al término de la exigente sesión de entrenamiento, una orquesta militar dio un concierto en honor a los atletas rusos, quienes fueron recibidos como celebridades en la base donde operan los aviones de combate rusos contra organizaciones terroristas.

En total, fueron siete los medallistas rusos que viajaron a Siria para mostrar su apoyo a los militares. Entre otras actividades, los deportistas plantaron árboles en el territorio de la base.