La irónica respuesta de Gerard Piqué que molestó al Real Madrid

Al ser preguntado por el sorteo de Champions League, el defensor del Barcelona lanzó un irónico tuit con una clara referencia a sus rivales merengues

Compartir
Compartir articulo

El defensor español Gerard Piqué lanzó una respuesta irónica en su cuenta de Twitter a una pregunta de un usuario. Aunque no nombró a su histórico rival, todo parece apuntarlo.

"¿Alguna preferencia para el sorteo de Champions? Algún rival que te apetezca especialmente, por ejemplo…", le preguntó un seguidor en las redes sociales, acompañado del hashtag #AskPiqué, antes del sorteo para la Liga de Campeones, realizado este jueves.

"Un grupo fácil", respondió en primer lugar, y continuó: "Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa", concluyó.

Sin dar nombres, la respuesta se asemejó al camino que hizo el Real Madrid para conseguir el último trofeo de Champions League, cuya final se disputó en Milán.

"El merengue" recorrió un torneo en el que en primera fase se cruzó con el Shakhtar, Malmoe y PSG. En octavos se midió ante la Roma de Italia, en cuartos le ganó al Wolfsburgo y en las semifinales venció al Manchester City.

Real Madrid conquistó la Champions League
Real Madrid conquistó la Champions League

Finalmente, el equipo de Zinedine Zidane obtuvo la undécima Liga de Campeones, después de superar a su clásico de la ciudad, el Atlético de Madrid, en un partido que terminó con tiros desde los doce pasos.

Finalmente, el sorteo ubicó a Barcelona en el Grupo C, junto a Manchester City (dirigido por Pep Guardiola), Borussia Mönchengladbach y Celtic. Por su parte, los merengues quedaron en el grupo F, y jugarán ante Borussia Dortmund, Sporting Lisboa y Legia de Varsovia