El divertido juego de Simone Biles y sus compañeras de equipo en el programa de Jimmy Fallon

Las representantes de EEUU en Río 2016 bailaron y compitieron en una alocada versión del juego “Hungry Hippo”. La campeona del mundo quedó en tercer lugar junto al conductor y humorista

Compartir
Compartir articulo

El equipo olímpico de gimnastas llegó a Estados Unidos con muchas citas pendientes en su agenda. Una de ellas fue visitar el programa del conductor y humorista Jimmy Fallon, que se emite por la cadena NBC.

En The Tonight Show Starring Jimmy Fallontanto Simone Biles como sus compañeras de equipo, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Madison Kocian y Aly Raisman, estuvieron muy distendidas a la hora de participar.

"Gracias por hacer esto. Las aman, las amamos", así recibió el presentador de 41 años a las gimnastas campeonas. En ese momento, Simone Biles no dudó en mostrar algunos pasos de baile al ritmo de los aplausos del público.

Después del reconocimiento de los espectadores por haberle dado nueve medallas a su país, tomaron sus posiciones en el Hungry Hungry Humans, un juego similar al Hungry Hungry Hippo, pero en tamaño real.

Divididos en cuatro grupos, el reto consistía en capturar la mayor cantidad de pelotas. La tres veces campeona del mundo compitió junto a Jimmy Fallon, mientras que sus otras cuatro compañeras se dividieron en dos por equipo. Completó el juego el actor Donald Glover.

Finalmente, la plusmarquista de 19 años ocupó el tercer lugar, con 24 balones atrapadosAly Raisman y Laurie Hernandez se alzaron con la victoria tras recolectar 30.