Lewis Hamilton humilló a Neymar y a Mark Zuckerberg en la aplicación de fútbol de Facebook

El piloto de Formula 1 aceptó jugar al Football Challenge y los supero ampliamente. Ahora desafió a Cristiano Ronaldo

Compartir
Compartir articulo
El piloto y el futbolista mantienen una relación de amistad
El piloto y el futbolista mantienen una relación de amistad

El tricampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aceptó el duelo que le propuso Neymar en la aplicación de Facebook "Football Challenge". El británico estaba obligado a superar la marca de 29 "toques" que hizo el brasileño.

Did I just beat @neymarjr at the @zuck Football challenge?! I nominate @justinbieber and @cristiano next. Good luck! ⚽️

Un vídeo publicado por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

"Neymar, gracias por el desafío, Se que has tenido muchas dificultades para superar la puntuación de Mark Zuckerberg. Les pido disculpas por el retraso, pero en las últimas semanas he tenido muchas carreras", se lamentó el corredor que ya se prepara para el GP de Alemania.

Después de las disculpas, se dispuso a batir el récord que ostentaba hasta el momento el CEO de Facebook, con 37 "toques". Al poco tiempo, la pantalla del celular del piloto marcaba 77. Acabó con 88 y dejó en ridículo a sus dos competidores.

Así como lo hizo el jugador del Barcelona, el líder del Mundial 2016 tuvo que elegir a otra persona para que acepte el desafío. Finalmente nombró a Cristiano Ronaldo y a su amigo Justin Bieber para que intenten superarlo.

Justin Bieber, amigo del piloto, lo acompaña en varias de sus presentaciones
Justin Bieber, amigo del piloto, lo acompaña en varias de sus presentaciones

El duelo se realizará a través de un juego que se activa enviando el emoticón de una pelota a un amigo a través del chat de Facebook. Hay que evitar que el balón se caiga tocando la pantalla del dispositivo.

LEA MÁS: El divertido duelo virtual entre Mark Zuckerberg y Neymar