Rafael Nadal podría bajarse de los singles en los Juegos Olímpicos por lesión

El tenista español arrastra un problema en la muñeca y su evolución no sería tan satisfactoria como se esperaba

Compartir
Compartir articulo
Rafa Nadal evalúa solamente competir en dobles de los JJOO por su lesión en la muñeca (AP)
Rafa Nadal evalúa solamente competir en dobles de los JJOO por su lesión en la muñeca (AP)

Tras el anuncio de que Roger Federer no competirá en los Juegos Olímpicos, parece que Rafa Nadal también tendrá que cambiar sus planes por una lesión. El español podría bajarse de los individuales por que la evolución de su problema en la muñeca no es la esperada.

Si bien lleva semanas de entrenamiento especial para recuperarse de la lesión que sufrió en su muñeca derecha en Roland Garros, la cadena SER informó que su recuperación va más lenta de lo esperado.

Rafael Nadal sufrió una lesión en la muñeca durante Roland Garros (AP)
Rafael Nadal sufrió una lesión en la muñeca durante Roland Garros (AP)

La emisora comunicó que podría participar tan solo en los dobles para no poner en riesgo el resto de su temporada. El tenista manacorí, medalla dorada en los Juegos de Beijing 2008, canceló un entrenamiento con Andy Murray en su ciudad natal.

"Espero cada ir cada día un poquito a más y poder llegar a Río bien preparado, aunque como siempre digo, seguro no hay nada en esta vida", había dicho el tenista en su último encuentro con la prensa el abanderado de la delegación española.

A la baja de Federer por lesión, se le sumaron las de Berdych y Raonic, por miedo al virus del zika. De esta forma, el cuadro masculino de individuales de los Juegos Olímpicos quedó diezmado.

VER MÁS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN NUESTRA PÁGINA, HAZ CLICK AQUÍ.